Fono: (+56-33) 2 267895 Fono Movil: (+56-9) 98225584 Email: contacto@vialactivo.cl

CAMINOS AGRÍCOLAS

1

NUESTRO SERVICIO

El polvo que por el tránsito se genera en los caminos agrícolas afecta directamente la productividad y calidad de fruta exportable. Medidas como disminuir la velocidad y regar con agua no son eficientes para controlar esta nube de problemas.

 

 

 

 

VialActivo, desde el año 2000 ha realizado riegos con supresores de polvo en huertos desde la III a la VII Región, atendiendo a más de 100 cliente y tratando una superficie estimada de 10.000.000 de m2.
Nuestro servicio, consiste en aplicar riegos superficiales de estabilizadores químicos, que aglomeran las partículas formando un sello que impide la liberación de polvo.

2_2
3

ETAPAS DEL SERVICIO

1.- Visita técnica:
Una inspección técnica a las  áreas de interés por tratar permite determinar factibilidad de aplicación,  superficie, coordinar logística y programa de trabajo.


2.- Aplicación:
Personal experimentado supervisa y ejecuta los programas de aplicación según protocolos. se entrega el servicio con recomendaciones de apertura a transito y conservación del tratamiento.

4

Soluciones integradas al servicio

  • Plantas de Preparación Externas:  En nuestras plantas de Nogales y Santiago se preparan los estabilizadores en solución con seguridad eficiencia y precisión.

  • Kit de aplicación: diseñado y construido para garantizar aplicaciones seguras y exactas.

  • Estabilizadores: Los estabilizadores químicos forman un puente elástico que mantiene la estructura del camino impidiendo la liberación de finos en forma de polvo. Emulsiones asfálticas, polímeros y Cloruro de Magnesio (Bischofita) son los estabilizadores que VialActivo utiliza para proteger los cultivos.

5
6
7

Nuestra Experiencia

Desarrollo Agrario
Agricom
El Carmen de Pucalán
Exportadora Santa Elena
La Rosa Sofruco
El Lingal
Santa Carmen
Exportadora Rio Blanco
Santa Julia
Agrícola Chacabuco
Agrifrut, entre otros

+ 10.000.000 m2 Tratados.

+ 14 años de experiencia

2 plantas de preparación (Nogales y Santiago)

4 camiones aljibe equipados con kit de riego automatizado

+ 100 clientes atendidos entre la III y VII Región