Fono: (+56-33) 2 267895 Fono Movil: (+56-9) 98225584 Email: contacto@vialactivo.cl

KIT DE APLICACIÓN

Diseñado y construido para garantizar aplicaciones seguras, exactas y verificables por telemetría. Capaz de regular con precisión dosis de solución por M2, manteniendo  un flujo constante en el sistema hidráulico independiente de la velocidad del camión. El Kit de riego es un sistema comandado por un PLC, el cual esta integrado a un GPS para monitorear y controlar su operación. Su particular diseño permite entre otras funciones diseñar programas de conservación de caminos diferenciados por tramos  y tasa de  riego por  m2.

 

 

 El kit está compuesto por:

 

  • Panel de control (PLC-pantalla táctil ).

  • GPS

  • Sensores (caudal, presión, velocidad).

  • Barra de aplicación extensible a 5 metros y abatibles para atacar pretiles.

  • 16 boquillas  de riego.

  • Filtros.

  • Válvulas de derivación electro neumática.

7
2

MONITOREO Y REGISTRO DE MATERIAL PARTICULADO

1
2
4

El sistema desarrollado por VialActivo, monitorea material particulado integrando a la tecnología Dust Mate un sistema de información geográfica contactada a GPS, lo que permite, en tiempo real: medir, registrar y transmitir datos sobre la situación de los caminos, aportando información clave para el diseño de programas de gestión de polvo.

Nuestros equipos han sido desarrollados bajo estándar heavy duty, Su robusto diseño se adapta a las difíciles condiciones de altura geográfica en caminos mineros de alta montaña.

 

 

La tecnología integrada al servicio de monitoreo permite evaluar eficiencia de control de polvo, fijando parámetros de conservación por tramos logrando significativos ahorros al optimizar la operación   y el uso de aditivos.

6

PLATAFORMA DE GESTIÓN DE DESEMPEÑO

Una amigable plataforma web, permite tomar control activo del monitoreo de material particulado y operaciones de aplicación de estabilizadores de suelo.

Al estar integrada al kit de riego y al equipo de medición de polvo, es posible obtener datos que evidencian cumplimiento de KPI.

Diseñada para registrar y compartir datos, su arquitectura da espacio para que interactúen profesionales y técnicos con distintas responsabilidades operativas, permitiendo  evaluar la efectividad de los programas de supresión de polvo y aportar datos para la oportuna toma de decisiones.

La plataforma de gestión se ajusta a los parámetros de desempeño particulares a cada nuevo proyecto.

 

5